Después de la demanda de B.A.P. se revela que "Grupo A" de TS Entertainment recibió salarios injustos durante 8 años.

Con la disputa entre TS Entertainment y BAP, que han citado un contrato injusto el 26 de noviembre con tal de anular su contrato, se revelaron informes de otro grupo en la presente se hace referencia a "Grupo A") que recibe de paga salarios injustos bajo la misma agencia


.
En un informe exclusivo por el portal medios coreanos Oh My Star*, el personal de los medios de comunicación han puesto de manifiesto que "Grupo A", similar a BAP, ha completado muchas actuaciones e incluso ganado bastante con sus ventas de álbums, pero no ha sido pagado por la compañía.

En el articulo mencionan: "Realizaron una gran cantidad de espectaculos en universidades y también ayudaron con la producción y escritura lírica dentro de la empresa. Han sido pagad@s por unos 70 millones de wones (63.138 dólares) un mes. Probablemente ni siquiera han visto su declaración de la liquidación".

"Grupo A" se dice que ha comenzado a recibir las declaraciones de sus actividades de este año, aunque su participación en las ganancias no ha sido transparente desde hace ocho años.

Y agregaron: "Un grupo popular" "Grupo B" también tuvo problemas con el reparto de beneficios, pero la empresa les dio regalos para evitar temporalmente el tema todo el tiempo."

Un asociado de la agencia añade: "Hay un equipo de negocios para que sepan los detalles, pero es cierto que la empresa no ha sido transparente y ha habido una gran cantidad de quejas entre los artistas acerca de esto."

Sin embargo, el oficial de relaciones públicas de TS Entertainment ha negado tales afirmaciones, haciendo hincapié en que "Grupo A" no está involucrado en muchas actuaciones. En cuanto a los regalos, el oficial de relaciones públicas explica: "Es posible que hayamos dado regalos pero eran simplemente regalos, que no tenían nada que ver con el reparto de los beneficios."

TS Entertainment es una agencia fundada en 2008 por Kim Tae Song, y ha demostrado ser una compañía creciente de la industria competitiva ídolo en Corea del Sur.

@EliCrvr
Fuente; Koreaboo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !