Lee Jong Suk dice que Park Shin Hye es lo suficientemente adorable como para enamorarse


El actor Lee Jong Suk y Park Shin Hye complementan el uno al otro en la rueda de prensa para su próximo drama de SBS 'Pinocchio'.



El 6 de noviembre en el edificio Mokdong Sagu SBS en Seúl, Lee Jong Suk dijo con admiración: "Ella es encantadora. Realmente, cuando yo filmaba escenas con Park Shin Hye, me gustaba decirle que ella es bonita. Entonces ella me decía que sólo es de palabra, pero estoy diciendo que es bonita porque ella es realmente bonita, ella me decía que deje de mentir, pero creo que es lo suficientemente encantadora como para enamorarse."

Park Shin Hye luego felicitó Lee Jong Suk revelando que ella vio encantos cautivantes similares que Lee Bo Young había visto en el actor cuando estaban filmando el exitoso drama "I Hear Your Voice".

La actriz dijo: "Él está bien. Vi una entrevista que Lee Bo Young hizo antes. Yo recuerdo que lo felicitaba diciendo: "Él es tan encantador. Él tiene grandes maneras también. Creo que el verdadero fabricante del ambiente durante el rodaje es Lee Jong Suk. Él debe estar cansado también, pero él es como un refuerzo de energía. Estoy disfrutando de la filmación, así [por él]."

Ella también hizo alusión a los encantos que los espectadores podrían ser capaces de ver de Lee Jong Suk desempeñando el papel de Dal Po, lo que aumenta la anticipación para el drama.

Park Shin Hye dijo: "Mi corazón se obtendrá oscilante de vez en cuando porque veo un lado fresco de Dal Po. Creo que va a ser traducido bien a través de la cámara también. Anticiparé una gran sinergia entre los dos personajes de nosotros."

Mientras tanto, el nuevo drama SBS "Pinocchio" se estrenará el 12 de noviembre a las 10 PM KST.

Fuente: allkpop
Traducción: NathyHyunJoong

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !