Heechul Menciona A Kibum y Hangeng En Post Del 9° Aniversario De Super Junior

En la celebración del 9 aniversario de Super Junior, Heechul compartió una foto de los 13 miembros de Super Junior, pasadas y presentes, vía Instagram, junto a una leyenda dulce expresando su agradecimiento y emoción por el importante evento.


El 5 de noviembre, Heechul había subido un collage de 13 miembros de Super Junior en su Instagram, incluyendo ex miembro Hangeng y el miembro inactivo Kibum. Él posteo un mensaje emocional pero juguetón, mostrando su entusiasmo acerca del aniversario de Super Junior y un poco bromista con el miembro Yesung para subir la foto sin él:

"No es ni siquiera el 90º aniversario, pero todo este alboroto por el 9º aniversario... Ululato ~ (no puedo esconder mi felicidad y como soy bangbang saltando en mi cama me preocupo '¿qué debo escribir para que apareceré cool') P.S. En el chat de grupo le dije 'Yah Yesung XXX ha cargado una foto sin mí otra vezㅡ.ㅡ' y Yesungie respondió: 'Yo soy sorryㅠㅠ me encantaㅠㅠ Hyung.' La razón por qué quería aclarar esto, es porque me preocupaba que 'Kim Heechul está siendo intimidado por rumores' que fue polémico aparecería en Internet. #SuperJunior #ELF #KimHeechulisbeingbulliedrumor"

Otros miembros de Super Junior también han llevado a sus cuentas SNS para celebrar esta ocasión trascendental, expresando su más sincero agradecimiento a sus compañeros y simpatizantes para permanecer con ellos hasta la fecha.


Créditos Koreaboo
Traducción LeeHyeS




#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !