RADIO MOVIL

Fans derraman lágrimas al escuchar cantar a JYJ una canción de TVXQ

Jaejoong, Yoochun y Junsu de JYJ le han dado una sorpresa a sus fans en su concierto "JYJ Japan Dome Tour - Ichigo Ichie" el 18 de Noviembre, presentando una canción de TVXQ, "Begin".


Los idols quienes vestían de negro, cantaron apasionadamente la balada. Desde un video grabado por una fan que fue subido a las redes sociales, JYJ y los fans no dejaron de derramar lágrimas.

Este fue claramente un momento conmovedor, considerando que Jaejoong expresó sus momento inolvidables con TVXQ en una conferencia de prensa. Los fans incluso se sorprendieron por el comentario.

"Nada en este mundo hará que pare de creer en DB5K" y "Esta canción me trae muchos buenos recuerdos desde que TVXQ era 5", escribieron las fans.

"JYJ Japan Dome Tour" comenzó en Tokyo el 18 y 19 de Noviembre, en Osaka el 13 y 14 de Diciembre y Fukuoka el 25 y 25 de Diciembre.



Fuente: ttwigo
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !