Después de 14 años en escena, grupo femenino de Kpop podría desaparecer.


Jewelry podría disolverse después de 14 años. Los rumores están circulando desde que expiró el contrato de Baby J (Jooyeon) y el contrato de la miembro Semi expirará pronto.


Star Empire Entertainment confirmó el estado de los dos contratos, pero negó una disolución oficial. A partir de ahora, nada ha sido confirmado y es demasiado pronto para decirlo.

Semi se encuentra actualmente ocupado con la filmación de MBC Every1 sitcom, "Boarding House No.24". La agencia indicó que van a decidir qué hacer con su contrato después de que el rodaje haya terminado.

Informes anteriores hacía parecer las dos miembros no renovarán sus contratos. Esto dejaría Yewon sola en el grupo ya que ella es la única que sigue con un contrato vigente en la compañía.

Eunjung, la exmiembro abandonó el grupo a principios de este año, dejando un grupo de 3 miembros.

Hoy temprano, Baby J confirmó que dejará el grupo. El 18 de noviembre, escribió en Twitter que ella está actualmente en un descanso para concentrarse en sus estudios musicales. Debido a que su contrato termina en agosto, sintió que era natural para ella para convertirse en "Jooyeon" y no "Jooyeon de Jewelry".


@EliCrvr
c.Ohayoseoul

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !