CONMEMORA EL 9° ANIVERSARIO DE HANGENG DESDE SU DEBUT

06 de noviembre marca Super Junior noveno aniversario desde su debut en 2005. El ex-miembro de Super Junior Hangeng publicó un mensaje especial para agradecer a sus fans a través de Weibo!


Las ELF han celebrado la ocasión especial por trending #9YearsWithSuperJunior en todo el mundo en Twitter, mientras que los mismos miembros de Super Junior han dado las gracias a sus fans a través de sus cuentas personales del SNS.

Fue el ex miembro Hangeng, que anteriormente tenía un caso de terminación de contrato en contra de SM Entertainment, quien que llamó la atención de muchos por sus mensajes especiales por el aniversario. El 6 de noviembre, Hangeng hizo lo mismo mediante la publicación de fotos de Super Junior, junto con fotos de sí mismo en sus proyectos en solitario, ya que también celebra su noveno año como artista. En lugar de celebrar directamente el noveno aniversario de Super Junior, que publicó "#1106Hangeng9YearsSinceDebut Para aquellos que han estado a mi lado, yo amo a todos! "

Hangeng inicialmente hizo su debut con Super Junior y fue nombrado el líder de la sub-unidad de Super Junior-M. Sin embargo, Hangeng presentó una demanda de terminación del contrato en contra de SM Entertainment y abandonó el grupo de forma permanente. "Sorry Sorry" fue su última actividad de promoción con el grupo como 13 miembros.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !