Seo In Young dice que sus experiencias de citas personales se reflejan en la próxima canción ''Remember''

La cantante Seo In Young reveló que su nueva canción "Remember", que cuenta de Zion.T, reflejan sus experiencias de citas personales.



El 13 de octubre, asistió a la conferencia de prensa para su nuevo single en un restaurante en Donggyo-dong, donde se le preguntó si la canción delineó sus experiencias de citas personales. A lo que ella respondió: "Creo que sí ... Mi última relación seria fue hace un año."

Además, reveló que "Remember" era una canción que era análoga a la que muestra su rostro al descubierto para el público. Ella dijo, "Normalmente, en lugar de mostrar una cara desnuda, me puse el maquillaje, y así, me suelen gustar las canciones que no muestran sentimientos de una mujer. Pero esta vez, me preguntaba cómo iba a ser la creación de una canción honesta, así que traté de escribir las letras con honestidad.

Incluso las mujeres que pueden parecer experimentan fuertes amores tristes. Sus apariencias externas pueden ser llamativo, pero en el interior, son, obviamente, las mujeres, que es el lado pensé ".

La canción saldrá el 15 de octubre, así que asegúrese de comprobar de nuevo para echar un vistazo a Seo In Young en experiencias y reflexiones personales de jóvenes en el amor y las citas!



Daily Huen/Generación Kpop - Koreaboo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !