Reveladas imágenes de la primera grabación de “Liar Game” con Shin Sung Rok

El 3 de octubre, la agencia de Shin Sung Rok reveló imágenes del detrás de cámaras del próximo drama de tvN, "Liar Game". En las fotos se le puede ver escalando en ropa deportiva al mismo tiempo que cuelga de la pared mientras la cámara graba detrás de él.

"Liar Game" es un thriller psicológico que ilumina la naturaleza humana cuando se enfrenta a la oportunidad de ganar 10,000,000,000 wones (10 millones de dólares aproximadamente). Shin Sung Rok será el productor y conductor del reality show llamado Kang Do Young, que poseerá la capacidad de hacer análisis agudos del juego.

Después de la primera grabación, Shin Sung Rok comentó: “Siempre he querido hacer un proyecto de este género y finalmente voy a desafiarme a través de ‘Liar Game’. Quisiera mostrar un trabajo diferente al que he mostrado antes y voy a dar mi mejor esfuerzo para expresar un personaje tridimensional”.

Mientras tanto, este drama también será protagonizado por Lee Sang Yoon, Kim So Eun y Jo Jae Yoon entre otros. El primer episodio saldrá al aire el 20 de octubre después de que finalice "My Secret Hotel".



Daily Huen/Generación Kpop-Koreaboo.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !