[RESUMEN] ¡Las Grandes Historias del K-Pop durante el 2014 hasta ahora!

Este año ha probado ser controversial y trágico para el K-Pop, con muchos idols anunciando sus relaciones románticas hasta un accidente de auto, lo cual causó el fallecimiento de dos amadas idols.


Kris (Wu Yifan) de EXO demanda a SM Entertainment


Kris colocó una demanda contra su agencia el 15 de Mayo, reclamando que SM lo hace sobre-trabajar y nunca considera sus opiniones.

"La compañía me ha tratado como una máquina o como un objeto de control que presentan mi visión como un entretenimiento," dijo el cantante de 24 años quien su nombre real es Wu Yifan aclarando su presentación.

El cantante, quien fue recluido a la agencia a la edad de 16 en el 2007, dijo que su contrato debería ser anulado porque ha ganado la misma porción a cuando negociaron los términos de su contrato.

SM Entertainment rápidamente negó la acusaciones pero confirmó que estaban investigando los hechos.

"Estamos perplejos por el incidente... haremos lo mejor para mantener las actividades de EXO sobre la marcha." Dijo un representante de SM.

El representante legal de Yifan junto a los abogados de SM vieron el caso en la corte, pero la negociación fue archivada y el caso será procesado en los tribunales.

Yifan reveló una canción para la película China, "Tiny Times 3" y se rumora que estará revelando un mini-álbum solista.

Las parejas K-Pop empiezan a surgir


Este año ha sido muy especial para el K-Pop, con muchos idols revelando sus relaciones amorosas.

El miembro de EXO, Baekhyun y Taeyeon de Girls' Generation causaron una gran controversia cuando ellos confirmaron su relación este año. Ellos fueron forzados a revelarse ya que el medio coreano Dispatch captó a la pareja en una cita cerca de los dormitorios de EXO.

Muchas fans internacionales mostraron su apoyo hacia la pareja, pero muchas internautas coreanas mostraron su desaprobación luego de la confirmación.

Los internautas coreanos comenzaron una petición demandando que Baekhyun dejara EXO, mientras que Taeyeon recibía muchos mensajes de odio en sus perfiles sociales.

Sulli de f(x) y Choiza de Dynamic Duo incluso fueron presionados a anunciar su relación después de muchas especulaciones.

Los rumores comenzaron cuando los fans encontraron la billetera de Choiza y vieron fotos de Sulli en ella. la agencia de Choiza negó rápidamente que el par estuviera saliendo.

Las especulaciones se calentaron cuando el primo de Choiza posteó varias fotos en donde creía que estaba Sulli, Choiza y el mismo saliendo juntos.

Dispatch luego los fotografió en una cita en la Torre Namsan. Las agencias de ambos, SM Entertainment y Amoeba Culture confirmaron su relación.

Kim Hyun Joong hiere a su ex-novia


El 22 de Agosto, las noticias impactaron cuando la ex-novia de Kim Hyun Joong archivó un reporte en la policía de que el actor la agredió físicamente en dos oportunidades.

Key East Entertainment reveló más tarde una declaración diciendo que la pareja estaba saliendo por unos pocos meses y que la ex-novia no se había roto las costillas a causa de que Kim Hyun Joong la golpeara, pero resulta que estaban "jugando".

La agencia incluso dijo que ambos estuvieron envueltos en una pelea física pero desmintieron los hechos de haberla herido dos veces.

El medio coreano Dispatch reveló más tarde mensajes y fotos, que probaron que la declaración de Key East Entertainment era falsa. El reporte mostró que la pareja salía por dos años, el cual fue confirmado después por su ex-novia.

Desde la serie de mensajes de texto, Kim Hyun Joong incluso se disculpó por las heridas y el dolor que debía estar pasando su ex-novia.

Un mes después de que los cargos hubiesen sido eliminados, el actor Kim Hyun Joong reveló una declaración pública disculpándose por herir físicamente a su ex-novia.

La ex-novia eliminó los cargos sin pedir ninguna compensación económica.

Park Bom de 2NE1 acusada de hacer contrabando con drogas ilegales


El escándalo de drogas de Park Bom comenzó luego de que una publicación coreana, Segye Ilbo reportara que Bom trataba de "realizar un contrabando" de drogas de América hasta Corea en el 2010.

YG llegó a su defensa y dijo que están conscientes de su prescripción luego de que les dijera sobre su evento traumático de fútbol cuando ella estaba estudiando en América.

Un artículo de prensa de 1998 y 200 mostraron que Park Bom fue testigo del fallecimiento de un amigo durante un juego de fútbol.

Los internautas reaccionaron poco amables y pidieron que el caso se re-investigara para que pudieran meter a Park Bom "en la carcel".

"Relancen la investigación y ponganla en la carcel... El sistema de leyes está cambiando a peor," fue uno de los comentarios en el top de Naver.

Tiempo después, Park Bom dejaría "Roommate" luego de que su imagen pública decayera. 

EunB y RiSe de Ladies' Code fallecen luego de un fatal accidente de auto


EunB de Ladies' Code falleció a la edad de 22 en Septiembre luego de un trágico accidente de auto, el cual dejaron a RiSe y a Sojung en críticas condiciones.

El grupo estaba regresando a Seúl luego de cumplir con su horario en Daegu, regresando con una van esta se estrelló contra un muro, el cual causó el fallecimiento de EunB a la 1:30AM el 3 de Septiembre.

RiSe falleció cuatro días después de estar inconsciente.

Fuente: hellokpop
Traducción: IsaBella 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !