[NOTA] ¡5 Asombrosos Aperitivos que Venden en los Cines Coreanos!

Si piensas que en los cines de Corea solo venden palomitas de maíz, deberías estar muy sorprendido. Hay muchas clases de aperitivos en los cines coreanos con los cuales puedes ver una película cada día, así probarías todos los aperitivos. 


Estos tentempiés difieren dependiendo del tipo de cine. Hay algunos grandes cines en Corea como los CGV, Lotte Cinema y Megabox. En algunos cines incluso te dan cerveza también. Incluso al frente de la taquilla de entradas hay bares privados de aperitivos, en donde puedes comprar no solo los que te ofrecen especialmente en el cine.

Aquí hay algunos aperitivos favoritos que puedes comprar en los cines de Corea!

1. Churros


Pueden ser churros normales, pero en algunos cines lo pueden vender con diferentes rellenos, como queso crema. Es muy popular entre las personas, y no solo en los cines también en los parques de diversiones.

2. Calamar a la parrilla con mantequilla de maní


Este es otro favorito de los ciudadanos coreanos. Es realmente delicioso por ser masticable, dulce y sabroso. Cuesta cerca de unos 4$ y aunque se ven muy pequeños para el precio, son muy buenos. Tal vez creas que no sea una buena opción, pero cuando estés en una cita con tu pareja, se llevarán un exquisito sabor a la boca.

3. Nachos


Si estas cansado de comer palomitas de maíz en el cine, esta podría ser una buena opción. Puedes bañarlos con queso tanto como quieras y disfrutar tu película.

4. Palomitas de maíz de diferentes sabores


Las palomitas en los cines coreanos pueden venir en diferentes sabores. Están las dulces, las de ajo, queso, cebolla, y sabor natural. Incluso puedes combinar dos sabores si no te decides por uno.

5. Pretzel


Este pretzel es enorme, relleno de queso. Las personas en Corea aman la comida dulce y este pretzel es suficiente para llenarse en tus dientes.

¿Que clase de aperitivos venden en los cines de tu país?

Fuente: hellokpop
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !