[NOTA] 15 adorables mejores amigos en el K-POP

Cuando la vida es demasiado estresante, siempre es bueno tener un mejor amigo que te contenga. El mundo del K-Pop es definitivamente la inducción del estrés; y en medio de los paparazzi, rumores, fans locos sasaeng, comentarios duros, y los conceptos erróneos comunes, algunos ídolos tienen la suerte de tener a alguien con quien siempre pueden contar para estar a su lado.

 

Echa un vistazo a estos 15 mejores amigos que tienen la suerte de tener el uno al otro en las buenas y en las malas!

Suzy and IU: Watermelon Sisters

Suzy e IU no siempre estaban cerca. Aunque las dos fueron co-estrellas en el famoso drama 'Dream High', eran conocidas por ser bastantes incómodas una con la otra. Eso es hasta que una noche, Suzy primero se acercó a su compañera de K-Pop llamándola y cantando feliz cumpleaños a las 4AM. Ahora bien, estas niñas son prácticamente hermanas, sellando su mejor amistad que se combina con los lunares de semillas de sandía. 

Hara and Seungri: Just Friends

 
Hara y Seungri han sido amigos por más de una década. Asistieron a las mismas escuelas de danza en su ciudad natal en Gwangju, soñaban con convertirse en cantantes juntos desde que eran pequeños. Seungri dice que a pesar de que sabe que puede confiar en Hara estará ahí para él cuando sea y donde sea, él no la ve como una chica.

Eunhyuk and Junsu: The Subject and the Minion

 
Eunhyuk y Junsu fueron inseparables durante sus años escolares, y su amistad sigue siendo una fuerza imparable, incluso ahora. Ninguna empresa feudo es suficiente para evitar que Eunhyuk vea a su ex compañero y compañero de sello, incluso apoyarlo en su musical 'December', el pasado mes de enero. Eunhyuk es un amigo-azul verdadero, siempre alrededor para mostrar a Junsu que no importa lo que pase, el "sujeto" siempre estará ahí por su "siervo".

Jiyoung and Sulli: Eggies

 
Jiyoung y Sully son conocidos por ser parte de la línea del 94 con Krystal, Suzy, y Sohyun, pero parecen ser particularmente cerca una de la otra, como se llaman a sí mismos "amigas de huevo." Mientras Sulli se refiere a Jiyoung como "claras de huevo", Jiyoung refiere a Sully como "yema amarilla," lo que implica que se completan entre sí para hacer un huevo entero. Awww, qué lindas!

Sun and Jo Kwon: Friends that Never Let Go

 
Si bien pueden ser países aparte a veces, Sun y Jo Kwon son dos pájaros cantores que nunca permitiran que su amistad con los demás mueren. Cuando uno está en problemas, el otro va a venir al rescate.

Sunny and Hyomin: Subyung Couple

 
Sunny y Hyomin comienzan su historia de amor en 'Invincible Youth'.

BoA and Yunho: Dancing Machines

 
BoA y Yunho son dos de SM Entertainment de los mejores bailarines y mejores amigos, que constantemente se apoyan mutuamente en sus emprendimientos. La química entre los dos en el escenario se nota, y los dos, obviamente, se adoran, como BoA dijo una vez que ella tomaría Yunho a una isla desierta con ella.

Nicole and Key: '91 Besties

 
Parte de la línea del 91 que incluye a Jinwoon y Mir, Key y Nicole son famosos entre la comunidad de K-Pop por ser los mejores amigos. A pesar de estar muy cerca, negaron tener sentimientos por el otro. En cambio, presentan una relación como de hermanos, ya que asistieron a conciertos juntos e incluso celebran sus cumpleaños juntos.

G.NA and HyunA: Selca Sisters

G.NA y HyunA son dos de las más sexy ídolas femeninos en la escena del K-Pop y juntas, teniendo sesiones de "tiempos de fotos al azar", rompiendo el internet con su doble-combo de atractivo. ¡Dios mío, eso es un montón de belleza!

Dara and Donghae: YG-SM Love

 
Dara y Donghae nunca dejan que la rivalidad de sus empresas entren entre ellos, ya que siguen apoyandose el uno al otro y hablar entre sí en varios programas. A menudo, los dos publican hasta fotos lindas de ellos juntos, mostrando un cierto amor YG-SM!

Kwanghee and Yewon: Variety Bros

 
Kwanghee y Yewon son divertidos por sí mismos, pero cuando están juntos, crean escenarios peligrosamente hilarantes que incluso capturan a sus respectivos grupos por sorpresa. Este dúo dinámico es tan cómodo y honesto uno con otro que han tenido muchos arrebatos violentos todavía divertidos de Kwanghee cuando le dio patadas en el trasero a Yewon cuando no lo saludo.

Kai and Taemin: Practically Twins

 
Kai y Taemin son los chicos guapos SM que prácticamente podrían pasar como gemelos. A SM le encanta juntar a estos dos para diversas actuaciones durante SMTOWN, pero incluso fuera del trabajo, son conocidos por ser buenos amigos, constantemente siendo delicado-quisquilloso con su skinship. 

Heechul and Son Dam Bi: "My Man" and "My Woman"

 
Hablando de skinship, Heechul y Son Dam Bi son tan cariñosos entre sí que se les ha acusado varias veces de ser pareja real. Sin embargo, a pesar de que se apodan entre sí "mi hombre" y "mi mujer" Heechul afirma que él no tiene sentimientos por Son Dam Bi y Son Dam Bi similar ha expresado que Heechul sólo no es su tipo.

Tiffany and Bora: Girl Power

 
Tiffany y Bora hicieron su amistad conocida cuando estaban en el programa 'Fashion King' juntas. Girly-girl con la moda en el corazón, las dos revelaron que han sido buenas amigas desde hace mucho tiempo.

G-Dragon and Taeyang: the Dragon and his Bae

 
Aunque se les conoce como los badass Swag-masters ahora, G-Dragon y Taeyang ambos tenían orígenes humildes. Para G-Dragon, Taeyang es su bae, su Youngbae, que él puede siempre "kok" (empujar) siempre que este en necesidad.

Eran 15 adorables ídolos mejores amigos de K-Pop! Por supuesto, hay muchos más en el mundo de K-Pop (como Kim Woo Bin y Lee Jong Suk) ¿Cual otros tu agregarias?

Fuente: allkpop
Traducción: NathyHyunJoong

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !