Miembros de Super Junior revelan en MBC "Radio Star" que salario de EXO sigue siendo inferior que el suyo

Durante el más reciente episodio de MBC "Radio Star", un par de miembros de Super Junior hablaron acerca de su salario y mencionan el salario de EXO también.



El 8 de octubre, Choi Siwon, Kangin, Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior fueron las estrellas invitadas en el programa de variedad popular, "Radio Star".

Cuando el tema respecto a los salarios de SM Entertainment los artistas se planteó, Kangin dijo que Super Junior tiene uno de los sueldos más altos entre la agencia, "sabemos la cantidad exacta de nuestro salario, por lo que estamos un tanto indeciso en revelar los detalles y números".

Sin embargo, cuando los presentadores de programas preguntaron si el grupo de chicos creciente, de EXO, tenía el # 1 de salario de todos los artistas de SM Entertainment, Leeteuk explicó: "Todavía no. [Un grupo] sólo empieza a ganar dinero decente a partir de 2 ó 3 años después del debut ".

Kangin intervino, "Lo hemos hecho bastante bien [en ganar dinero] internacionalmente con otros países extranjeros."

Después de la charla salario, Choi Siwon nerviosamente le preguntó: "¿Cuándo saldrá este episodio al aire? No podemos dejar que nuestros representantes miren esta conversación, "causando un tumulto de risas en el estudio.




Daily Huen/Generación Kpop - Koreaboo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !