Kyuhyun da su opinión sobre la situación de Jessica con SM Entertainment

Hoy, en el capitulo de MBC 'Radio Star', los invitados especiales fueron Kyuhyun, Siwon, Leeteuk, Kangin, y Eunhyuk de Super Junior!



Teniendo en cuenta que había cinco artistas de SM allí, los presentadores decidieron tocar el tema sobre las recientes noticias de SM Entertainment. Kim Gu Ra dijo: "En estos días, es caótico en SM", en referencia a los escándalos relacionados con las noticias sin fin en estos días, incluyendo la salida de Jessica de Girls Generation.

Se le preguntó a Kyuhyun: "vocero SM, ¿qué pasó?" Kyuhyun respondió con pesar, "Resulta ser que en este momento tenemos cuatro representantes SM [en el programa]."

Y continuó: "Cuando pienso en ello, creo que la compañía está tratando de avanzar juntos. No estoy seguro de que decir la verdad. También me enteré a través de internet. Yo no sabía que esto pasaría cuando [los miembros de Super Junior] fueron invitados [en el programa]".


 
Kim Gu Ra dijo, "Super junior no es seguro tampoco. Oponerse a la empresa, ya que como individuo son demasiado débil. Usted no tiene más remedio que escuchar a la empresa. Siempre hay uno como "envejecido kimchi" en el mundo del espectáculo haciendo a Super Junior sudar.

Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !