Kim Soo Hyun, Jo In Sung, TaeTiSeo y más nominados al "Style Icon of the Year" en SIA 2014


Levantando la expectación para su ceremonia anual, Style Icon Awards(SIA) lanza el primer lote de candidatos en línea para el premio al "Style Icon of the Year".



El 27 de octubre, SIA reveló los seis nominados en línea para el prestigioso premio, Kim Soo Hyun, Kim Hee Ae, Jo In Sung, 4 minute,  SISTAR y TaeTiSeo.

Kim Soo hyun, quien obtuvo inmensa popularidad a través del drama  "You Who Came From The Stars", es reconocido por su fuerte influencia en toda Asia, en cuanto a su actuación, la moda y el estilo de vida. Por otro lado, Jo In Sung, capturo los corazones de las mujeres con su maduro papel en su reciente drama It’s Okay, It’s Love.

Mientras tanto, la ceremonia también añadió una actriz en su roster, Kim Hee Ae nominada por su belleza elegante, seductora, especialmente en sus proyectos recientes Secret Love y Nunas Over Flowers.

Grupos ídolo como TaeTiSeo, 4 minute y  SISTAR también participaron en las clasificaciones ya que son reconocidos por su notable live stage, conceptos elegantes y recientes actividades promocionales de este año. Además de ser nominado, que también se confirmaron para asistir al evento con  actuaciones especiales, junto con la recientemente colaboración confirmado de Diplo y CL de 2NE1 .

El SIA 2014 tendrá lugar el 28 de octubre y será transmitido simultáneamente en tvN, red, Olive StoryOn, Mnet y mucho más.
Jung Joon Young y Yoon Jang Ju acogerá el evento con Clara, Han Hye Jin y Lee Hyun Yi cubriendo el evento de alfombra roja.


Créditos Koreaboo
Traducción LeeHyeS

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !