GOT7 ocupa el #1 lugar en su debut en Japón con "Around the World"


El grupo novato de JYP Entertainment, GOT7, ha encabezado las listas japonesas con su tema debut oficial japonesa "Around the World".


GOT7 debutó a principios de este año, tomando a Corea con su éxito "Girls Girls Girls" y regresó con la pista de verano "A" en junio. Después de terminar sus actividades de "A" en Corea, los chicos se preparan para su debut en Japón y parece que todo su trabajo duro ha dado sus frutos!

JYP Entertainment lanzó el MV completo para "Around the World" hace tres semanas que ha aumentado a los fans, ya que anticiparon el lanzamiento del single. El 22 de octubre, el sencillo fue lanzado y alcanzó el número 1 en las listas de música poco después.

Japón también ha mostrado su amor por el grupo maknae de JYP Entertainment con señales y carteles del debut de GOT7 por todo Tokio! GOT7 está siguiendo en su agencia a sus sunbaes 2PM, quienes recientemente hicieron su reaparición con "CRAZY" la cual también encabezó las listas japonesas. GOT7 ha estado de gira en Japón para promover su pista antes de su debut oficial con "Around the World" y estará terminando la gira en Makuhari Messe Event Hall el 5 y 6 de noviembre.

Mientras tanto, el miembro de Hong Kong de GOT7, Jackson, ha estado filmando el programa de variedades Roommate con su compañera maknae-line e ídolo, Youngji de KARA.

Felicidades a GOT7! Checa el video debut a continuación:




Fuente: koreaboo
Traducción: NathyHyunJoong

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !