Girls' Generation estuvo el 30 de septiembre en Shenzhen China, para su reunión de fans, lamentablemente sin Jessica que se ha confirmado que han dejado el grupo.
Si bien puede parecer que tienen un motivo de felicidad para los fans y los ocho miembros de Girls' Generación en el exterior, en realidad era agridulce.
Un océano de color rosa estuvo presente en la reunión de fans, como se esperaba, sin embargo lo que hizo aún más espectacular fue los cientos de palos de luz de color rosa añadidos a la misma. A pesar de la noticia de la partida de Jessica del grupo reveló sólo unas horas antes de que comenzara la reunión de fans de Shenzhen China, los aficionados chinos agrupados juntos rápidamente con sus palos de luz rosa muestran su apoyo a Jessica.
No sólo eso, los signos de fans también fueron vistos entre la multitud que decía "8 + 1 = completo mostrando claramente que sin Jessica, Girls' Generation nunca será igual ".
Pero la reunión de fans no pasó sin que los miembros derramando lágrimas. Maknae Seohyun ya no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar en el escenario. Yoona parecía llevarla de vuelta al escenario principal, que aparece para consolarla mientras caminaban juntas.
Girls' Generation también mostró su apoyo a Jessica a su manera, dejando partes solistas de Jessica en sus canciones como "Gee" y "The Boys" . La gran audiencia de fans llenaron el vacío para Jessica, cantando su parte de alegría y apoyo incondicional para el miembro que falta.
Como se trataba de una reunión de fans, un Q & A segmento fue una parte del evento, pero de acuerdo con informes de fans, pasando por esto parecía difícil para los actuales miembros de Girls' Generation. Algunas preguntas que se formularon fueron "¿Cuál es el mayor logro de Girls' Generation?" Y "¿Qué está buscando hacer dentro de 10 años?", En la que el público no paraba de gritar para Jessica.
fuente:Kpop GirlGroup1