Luhan se encuentra en un conflicto con SM Entertainment.
De acuerdo con los abogados SM Entertainment a discriminado a los miembros de Chinos a comparación de los miembros coreanos. Desde el Debut el EXO, SM Entertainment a proporcionado más actividad para los miembros de EXO-K.
Según los informes Luhan a ganado 530 millones KRW aproximadamente 498,000 USD por sus actividades de promociones desde octubre de 2013 y de acuerdo con el grupo, la compensación es muy mínima a comparación de su agenda tan apretada y desgaste físico.
Han salido a la luz los horarios apretados de SM Entertainment y la excesiva intervención de sus vidas privadas, han grabado las condiciones de salud de Luhan, al respecto el menciono "La fatiga se ha mantenido con los tiempos de comida irregulares y falta de sueño.El estrés resultante llevo a cabo el insomnio, la dificultad para respirar y dolor de pecho"
SM Entertainment declaro " Después de ganar popularidad a través de nuestra agencia y el uso de firma de uso de abogados como en el anterior caso (Kris) para presentar una demanda contra nosotros, solo podemos pensar en esto como un acto de obtener más beneficios individuales. El futuro de EXO y sus actividades no se interrumpirán debido a estas controversias "