B.A.P cancela su gira por Sur América


TS Entertainment y B.A.P ah cancelado el “Live On Earth 2014 South America Attack”




Malas noticias han sido revelados por TS Entertainment y B.A.P, quienes revelaron la cancelación de la gira sudamericana del grupo ídolo popular el 28 de octubre.

Hace apenas unas semanas se anunció que b.a.p estarían aportando su gira "Live On Earth" a América del sur, visitando los países Argentina, Chile y Perú. Los fans latinoamericanos se encontraban emocionados con la visita, pero

Lamentablemente, TS Entertainment reveló mediante sus cuentas SNS en la madrugada (KST) del 28 de octubre que la gira Sudamérica de B.A.P ha sido cancelada. Además explicaron que el grupo se tomará un descanso para recuperarse después de su aparición en KBS "Music Bank en México".



"Queridos BABYz,
Hola, este es TS Entertainment.

En primer lugar, valoramos su amable apoyo a B.A.P y nos gustaría informarle del horario de B.A.P.
B.A.P y TS se han esforzado por cumplir con nuestra meta común hasta ahora; Cuando se ve con una perspectiva a largo plazo, llegamos a la conclusión que B.A.P merece el tiempo suficiente para recargarse de su incesante esfuerzo y este es el momento. Así, hemos tomado la decisión de suspender el calendario oficial de B.A.P después del "Music Bank en México" y por tomar un descanso por un tiempo, porque la condición del artista es la prioridad para nosotros.

Por lo tanto, lamentamos informarle que hemos decidido cancelar "Live On Earth 2014 South America Attack" programado para noviembre después de hablar con Hallyutrend quien ha sido organizado el tour. Aunque somos conscientes de que muchos de los BABYs estaban esperando para espectáculos de B.A.P, inevitablemente llegamos a esta conclusión, así B.A.P puede mostrar un mejor desempeño con una mejor condición en el futuro cercano; Esperamos su amable comprensión.
Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por preocuparse del cuidado B.A.P . deseamos su continuo apoyo y amor hasta que B.A.P esté de vuelta.
Prometemos que B.A.P volverá con la mejor, absoluta y perfecta etapa y rendimiento que nunca en un plazo breve.
Gracias por su amable atención y nos vemos pronto".


B.A.P comenzó su "2014 Live on Earth Tour Continental" en marzo de este año, realizo 25 espectáculos en 17 ciudades de Corea, Estados Unidos, Japón, Tailandia, Australia, Taiwán, Singapur, alemán, Francia y el Reino Unido.

Post by B.A.P.

Créditos Koreaboo
Traducción Leehyes

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !