Yonghwa revela que se está preparando para lanzar un álbum en solitario


Yonghwa de CNBLUE celebró recientemente su primera reunión de fans, esta vez en solitario titulado "Sweet Melody" en Japón.

 

El talentoso cantante y compositor se colocó en el centro de atención actuando a través de sus papeles en dramas exitosos como "Heartstrings" de MBC, "You'are Beautiful" de la SBS y de tvN "The Three Musketeers". Con su creciente popularidad en Japón, se informó de que habían fans haciendo fila para asistir a su reunión de fans desde el amanecer.

Para establecer el estado de ánimo adecuado para la reunión de fans, Yonghwa partió cantando "Feeling", y siguió con varias canciones de éxito como "You've Fallen For me", "Monday", "Try again, smile again", y él también cantó una canción inédita llamada "Should I Come To You".

El generoso ídolo no se olvidó de su fan service donde recrea diversos gestos románticos que te gustaría ver en películas como acariciar la cabeza, y la escena de la pared para los fans especialmente seleccionados.

Dijo durante la reunión de fans, "Me estoy preparando para un álbum en solitario, y se dará un concierto en solitario" sorprendiendo a los fans.

Yonghwa también agradeció a sus fans por unirse a él en la reunión de fans y dijo: "Yo quiero hacer una gira mundial como esta reunión de fans".

Fuente: allkpop
 


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !