Sungjae de BTOB y Chorong de A PINK se besan en el próximo episodio "Plus Nine Boys" de tvN!

La semana pasada se informó de que el personaje de de BTOB Sungjae en el drama "Plus Nine Boys" se confesará al personaje de Chorong de A PINK . Hoy, fue puesto en libertad que los dos ídolos serán vistos besándose en el próximo episodio!

 
 
En el noveno episodio de "Plus Nine Boys" que saldrá al aire el día 26, Kang Mingu (interpretado por Yook Sungjae) y Han Sooah (interpretado por Chorong) estaran compartiendo un beso adorable el cual estan siendo liberadas en fotos de la escena por el personal de tvN!

En las fotos, Kang Mingu y Han Sooah se encuentran en una tranquila biblioteca en la que estudian por lo que parece un próximo examen, mientras Mingu sólo se queda mirando a su nueva novia.

Sin embargo, en la siguiente escena, cuando los dos están caminando por los pasillos de estanterías, Sungjae planta un beso sorpresa cursi y afectuoso en los labios de Chorong.

Aunque en los episodios anteriores pensamos que Han Sooah era un estudiante de secundaria como Kang Mingu, en el episodio 5, se dio a entender que ella es mayor cuando ella le dijo a sus amigos cómo Mingu es "todavía un adolescente de la escuela secundaria." Las reacciones de sus amigos, "Usted está llevando en un niño tan pequeño!" dio a entender que ella no era de la misma edad que Mingu. La edad exacta de su personaje aún no ha sido revelado, pero muchos espectadores están anticipando ese momento.

Mingu y Sooah se convirtieron en una pareja oficial al final de la semana pasada el episodio 8, cuando los dos tortolitos asistieron a un concierto "Standing Egg" y Mingu interpretó una canción especial con la banda dedicada a Sooah. Más tarde aceptó su confesión y accedió a salir con él.

Echa un vistazo a las otras fotos de la escena del beso! ¿No estás emocionado de ver esta escena?


Fuente: koreaboo
Traducción: NathyHyunJoong

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !