[NOTA]10 ídols femeninos que lucen hermosas con gorros tejidos

Como seguimiento a la última función de la moda,  , aquí está nuestra lista de nuestros ídolos femeninos favoritos que puede oscilar su estilo con el accesorio de la gorrita tejida.




BORA de SISTAR  

Mantiene un buen equilibrio entre juvenil y femenino con sus gorros. Las tachuelas metálicas en el azul de la gorrita tejida  da un extra de empuje a su mirada. Sus gatunos ojos también se destacan con un gorro, creando una personalidad más atrevida en el escenario.



DARA de 2NE1

Como uno de los mejores de la moda hip-hop entre los ídolos femeninos, Dara sabe cómo trabajar sus activos a la hora de modelar con gorros. Su delgado rostro es acentuada y aún más importante, con un gorro. También se sabe que tiene una amplia colección de gorros que probablemente puede combinar con cualquier tipo de atuendo.


                                  LEE HYORI 
Estilos su BEANIES la misma manera - con una dosis de descaro. No importa cómo sus estilos gorros, ella mira sin miedo a la manera que ella sabemos que es.Sin duda mirar en el estilo de Hyori y convertirse en la próxima chica "más mala"

HYUNA de 4 MINUTE

HyunA tiene una manera de moda de llevar su gorrita, la defensa de su título como uno de los pioneros de la moda de Corea. Ella mantiene el personaje lindo y sexy que emana y fuera del escenario. Para HyunA, un gorro actúa como la guinda del pastel de su atuendo cuidadosamente elaborado y el cabello.


                                                          IU
IU pone la "A" en "adorable". Ya sé que ella tiene una cara de niña, pero con un gorro, que se remonta en el tiempo y regresa como su 15-años de edad, uno mismo. Su gusto en gorritas es tan adorable, que van desde la gorrita tejida del monstruo-ear (a la derecha) a la gorrita tejida con una enorme bola de pelusa colocada en la parte superior.

                                  F(X)  KRYSTAL
Fresco, tranquilo y recogido, Krystal tiene su propia manera elegante y de moda de prendas de su gorro. Mantener toda su sencillo atuendo con tonos oscuros de color, Krystal mantiene su princesa personalidad .

                                   Sohee de Wonder Girls

Sohee hace mirada estilo de la gorrita tejida de manera fácil. Con una simple camiseta y una chaqueta ligera, ella sólo aparece en un gorro, completando el look sin esfuerzo ella aparece siempre tan perfecto en. Se trata más de buscar cómoda y sin preocupaciones para Sohee y fuera del escenario.

                                                       SUZY de MISS A
Suzy , vestidos abajo con un traje blanco y negro, complementando con un gorro negro (izquierda). La gorrita desgarbado además ayuda a crear un aura despreocupada que rodea al ídolo femenino. Sabemos que está corriendo por todos lados con su apretada agenda, así que es agradable ver su vestido y mirando cómoda sin renunciar a estilo.
                                              
                                                           Tiffany de Girls Generation
Tiffany siempre fue hermosa para empezar, pero con el uso correcto de un gorro, ella se transforma de una chica encantadora al lado de una chica genial . Simplemente va a demostrar que las gorritas tejidas no son sólo para cuando se quiere de salida, pero también pueden destacar el ambiente femenino y suave a tu look.

                                                Hyomin de T-ara
 Hyomin lleva su gorrita con un toque de ostentación. Ella se ve elegante con su gorrita apuntando directamente hacia el cielo, muy parecida a como lo estilo muchos raperos.


FUENTE : ALLKPOP

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !