LEE HYORI BRINDA A LOS AFICIONADOS UN VISTAZO A SU MARAVILLOSA VIDA EN LA ISLA JEJU

Lee Hyori, que ha preferido vivir una vida tranquila en la isla de Jeju, junto con su esposo Lee Sang Pronto después de casarse, le ha dado a sus fans un vistazo a su estilo de vida isleña.


El 26 de septiembre, Lee Hyori subido en su blog personal una serie de fotos que representan un día en su vida en la isla de Jeju. La cantante se ve Caquis de la cosecha de los árboles en el patio de su hermana.

"Caquis han crecido en racimos en el patio de mi hermana mayor que vive en la isla de Jeju. Yo estaba contenta con sólo mirar y yo estaba apreciando sin pensar en hacer cualquier trabajo. Lo bueno, que florece (frutas) fueron muy hermosa ", dijo Lee Hyori en su blog junto con las fotos.

Lee Hyori luego dijo: "Me comí un caqui maduro con un bocado y la propagación de sabor dulce y tierna en mi boca", y mostró una foto de ella comiendo un caqui.

"El corazón se llena de forma natural bajo el viento refrescante y cálido sol de otoño", dijo Lee Hyori junto con las fotos que mostraban su recogiendo los caquis.

Por último, en la foto con todos los caquis escogidas y su perro, dijo Lee Hyori, "Incluso si les doy de distancia, en racimos, son todavía muchos ~ Ya que es demasiados para sólo comer, voy a tratar de hacer vinagre de caqui mañana ".


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !