La campaña de A Pink para recaudar dinero para la enfermedad de Lou Gehrig cumple su objetivo en un día

La campaña de A Pink para construir un hospital específicamente para los pacientes de la enfermedad de Lou Gehrig ha cumplido su objetivo en un día.



La campaña se inició a través de la página ''We Generación''. A Pink había dado un paso adelante como las celebridades que respalda la campaña y difundir un mayor conocimiento sobre la enfermedad de Lou Gehrig, incluso después del desafió ice bucket challenge.

A pesar de que el campagin ya ha cumplido su meta de 1,000,000 KRW (aproximadamente 954 USD), la campaña continuará hasta 07 de noviembre, y todo el dinero recaudado será donado a la Fundación Seungil Esperanza.









Daily Huen/Generación Kpop - AllKpop.



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !