Kim Hyun Joong Habla por primera Vez

El líder de la agrupación SS501, después de todo el escandolo que se a estado involucrado habla por primera vez a la prensa coreana.




 ayer 02 de setiembre el actor y cantante Kim Hyun Joong asistió a la estación de policía para rendir su declaración, pero antes de eso se detuvo un momento para hablar con los periodistas y  decirles: "Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para cooperar con las investigaciones en la medida de mis posibilidades".

Kim Hyun Joong termino de dar sus declaraciones a la 1:00 a.m., después de llevar cuatro horas de interrogación. Después de el irse de la estación de policía, un oficial hablo con los medios y dijo: "Lo que Kim Hyun Joong nos ha dicho no es muy diferente a la declaración que ya ha hecho a través de su representante".

La señorita "A" la demandante ha sido llamada para ser nuevamente interrogada. Solo se sabe que Kim Hyun Joong acepto que hubo un altercado físico, pero niega rotundamente que agredió a su ex novia de manera constante. solo informa que este contacto se dio a que el estaba terminando la relación y hubo una discucion que llego hasta el contacto físico por ambas partes.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !