Girls 'Generation celebrará su gira con fans Chinas por primera vez.

SONEs China anuncio! que el grupo de chicas de Girl’s Generation tiene previsto celebrar su primer tour en reunión de fans Chinas.


Girl’s Generation está planeando tener una reunión especial con sus SONEs chinos, a partir del 30 de septiembre en el Estadio Bao'an en Shengzhen, China. Esta es la primera reunión a gran escala que las chicas tendrán con sus fans desde su debut.

SONEs China estará esperando una emocionante reunión de fans, diversión y una oportunidad de estar más cerca con los miembros de Girl’s Generation. Tras la reunión de fans en Shengzen, Girl’s Generation continuará de gira a otras ciudades importantes en octubre como Beijing y Shanghai.

Mientras tanto, Girl’s Generation recientemente concluyó su “Girls’ Generation -Love & Peace- Japan 3rd Tour” el 13 de julio y el 23 de julio lanzaron su nuevo álbum japonés "The Best", que ocupó el número 1 en listas de Oricon de Japón durante 10 días consecutivos.

Si usted está en China este mes, ¿Debe asistir a la primera reunión de fans de Girl’s Generation no te la puedes perder?

Daily Huen/Generación Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !