DAHEE DE GLAM PODRÍA SER MULTADA A PAGAR 20,000USD Y A 10 AÑOS DE CÁRCEL POR EXTROSIÓN

"Sección TV Entertainment" de MBC cubre el reciente intento de extorsión que involucra a Lee Byunghun, Dahee de GLAM y Lee Jiyeon y revela que las dos mujeres acusadas podrían condenarse a diez años de prisión y una posible multa.


El 7 de septiembre de emisión de la serie, MBC resumió los recientes acontecimientos que llevaron a la detención de de Dahee de GLAM y Lee Jiyeon, después de un caso de extorsión  presentado por Lee Byunghun.

Un presunto video clip de las partes involucradas, que fue utilizado para chantajear al actor, se especula por contener comportamiento obsceno y comentarios. Sin embargo, la agencia de Lee Byunghun, BH Entretenimiento, destacó que desde que el caso está aún bajo investigación, los contenidos exactos del vídeo están sin verificar .

Ellos también han hecho hincapié en los hallazgos de que las dos mujeres tenían previsto volar fuera de Corea del Sur con la compra de boletos a Europa, mientras la investigación avanzaba. Sin embargo, el abogado establece que si el propósito de las dos sospechosas era escapar, todavía serán multadas a 20 millones de ₩on y se enfrentan a una posible pena de prisión de diez años. 

Cuando se le pidió comentar, la agencia de GLAM dijo, "Ya que es un asunto privado de una celebridad, en la actualidad no tienen ninguna información sobre el asunto." 

Se informó anteriormente que Dahee y su amiga Lee Jiyeon podrían enfrentar cadena perpetua si es encontrado culpable en virtud de una ley especial .

Estén atentos para más actualizaciones en este caso!

@EliCrvr
Koraboo/AsiaToday

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !