DAHEE DE GLAM ARRESTADA POR INTENTO DE EXTORSIÓN A LEE BYUNG HUN



Siguiendo a través de la investigación policial y el interrogatorio por el Tribunal Central de Seúl, se informó de que se emitió una orden de arresto contra Dahee.


Después de las actuaciones que tuvieron lugar el pasado 03 de septiembre, se reveló una orden de arresto se aplicó y publicó, citando que los cargos criminales en contra de las dos mujeres involucradas eran graves.

BH Entertainment, la agencia de Lee Byung hun, dio a conocer detalles de los interrogatorios, que indica que el crimen fue premeditado. Dahee y su amiga modelo confirmaron haber tramado el intento de extorsión y los detalles de sus planes para volar fuera de Corea fueron encontrados. La agencia llegó a revelar que las dos mujeres se escondieron y compraron billetes a Europa cuando el caso fue presentado en primer lugar, citando sus planes iniciales para esconderse de la investigación.

Sin embargo, BH Entertainment declaró que a pesar de ser la víctima de este crimen premeditado, Lee Byung hun está experimentando daño secundario de las noticias y rumores maliciosos.

En los últimos días, los medios de comunicación ha estado cubriendo el caso de chantaje presentada por Lee Byung hun contra Dahee de GLAM y su amiga modelo. Se reveló que los dos trataron de extorsionar al actor para evitar la liberación de un supuesto video clip de ellos bebiendo y haciendo comentarios obscenos.

El caso está actualmente siendo objeto de investigación y las dos mujeres fueron detenidas y se mantuvo durante un nuevo interrogatorio por el Tribunal Central de Seúl. Todos sus teléfonos y computadoras portátiles fueron confiscados como evidencia.

Mientras tanto, Dahee de GLAM confeso su culpa y pidió disculpas por sus errores.

En otras noticias, la actriz Lee Jiyeon ha aclarado su postura sobre el tema, haciendo la aclaración en que ella no es la segunda persona involucrada en el incidente chantaje.

Estén atentos para más actualizaciones en este caso!


Traducción LeeHyeS
Créditos Koreaboo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !