Yoochun de JYJ menciona su deseo de tomar un trago con TVXQ algún día

Al igual que su compañero Jaejoong, Yoochun de JYJ, también reveló que no tiene resentimientos hacia su antiguo grupo TVXQ  y que él desea que los cinco miembros puedan tomar una copa algún día y mirar hacia atrás y revivir los buenos momentos que compartieron.

Yoochun recientemente se sentó para una entrevista con el diario eDaily Starin, mientras está con la promoción de su nueva película 'Sea Fog', y cuando se le preguntó de cómo se siente en la promoción activa después de la separación de TVXQ, él simplemente compartió , "Yo estaba feliz ... Pero al pasar el tiempo, este pensamiento vino a mi mente. ¿Qué fue todo eso? Fue una decisión tomada por nuestras vidas individuales. No tengo malos sentimientos ahora. Espero sinceramente que todos sean felices."

"Tengo muchas ganas de ver ya el drama de Yunho, 'The Night Watchman'... Espero que todos, es decir los cinco de nosotros lo hagamos bien ... ¿Quién sabe cuándo, pero creo que sería bueno sólo para todos nosotros poder reunirnos y tomar un poco de soju [Corea bebidas alcohólicas]," dijo.

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !