"WINNER" discute sobre el retraso en su debut + BI de TEAM B realizo la pista de titulo


El show de lanzamiento, '2014 S/S Grand Launch,' for WINNER', para el álbum debut de WINNER que tuvo lugar el 6 de agosto en el Conrad Seúl Hotel, donde los chicos hablaron de la demora para su debut y de comenzar su carrera con la pista del título, "Void", compuesta por BI, quien era del grupo TEAM B durante "WIN"  



WINNER declaró: "Creemos que nuestra comunicación con el público es más importante. Creemos que es importante la manera en que entregamos sinceramente y expresamos los mensajes en nuestras canciones. Mientras nos preparábamos para nuestro debut en los últimos diez meses, hemos tenido un montón de buenas experiencias.

Sin embargo, hemos querido mostrar lo más rápidamente posible las buenas experiencias que tuvimos, pero nuestra fecha de debut se retrasó. Queríamos estar ante el público rápidamente, así que era difícil para nosotros por dentro. Sin embargo, nos hemos preparado con diligencia durante el tiempo de retraso. Dedicamos nuestro corazón y alma durante la participación en la escritura lírica y composición ".

Los chicos revelaron que hicieron 30 canciones durante esos diez meses, diciendo: "Hay diez canciones de nuestro álbum, la mayoría de los cuales son canciones en las que hemos trabajado recientemente. Creo que no nos gustó las canciones que trabajamos en las primeras etapas porque los miembros estaban aprendiendo a componer. Elegimos los diez mejores canciones ".

Sin embargo, es importante para los fans tener en cuenta que una de las pistas dobles de título de los chicos, "Void", fue en realidad compuesta por BI de TEAM B y escrito en parte por Bi & Bobby. Se trata de una pista de hip hop que cuenta con un riff de guitarra y estribillo pegadizo y un gancho que expresa la vacante interior que viene con separación a través de las voces fuertes y rap de ensueño.

Kang Seung Yoon dijo: "Puede parecer que no estamos en buenas relaciones con el equipo TEAM B de 'WIN', pero en realidad todavía dan cita en el estudio para hablar y trabajar juntos. BI nos dio la canción 'Void' como un presente, y que fácilmente lo grabó. estamos muy agradecidos a BI porque la canción coincide con nuestro color tan bien ".

Yang Hyun Suk añadió: "Ojalá los fans no malinterpreten." Void "es una canción en la que BI y Bobby participaron. Esa parte en particular, me gustaría que no se entienda mal. Me gustaría que lo entendieran como una colaboración entre una familia ".

Además, el nombre del club de fans de WINNER será llamado “INNER CIRCLE


Traducción: LeeHyeS
Créditos: AllKpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !