U-Kiss, celebra 6 años desde debut "Feliz aniversario KissMe"


Ukiss celebro hoy su 6 aniversario desde que tuvieron su debut hace 6 años.

El día de hoy es uno de esos que llamamos "GRAN DÍA". Hace 6 años un grupo de jóvenes soñadores, talentosos y luchadores debuto bajo el nombre de 'U-KISS'. Hoy en día, estos jóvenes nos han llenado de muchas alegrías y nos regalan un "GRAN DÍA" todos los días al escuchar sus voces, al mirar su esfuerzo y dedicación, al demostrar el amor que sienten por sus fans por todos los medios posibles, al hacernos reír y también al hacernos llorar de emoción y orgullo de verlos crecer. U-KISS nos ha enseñado a amar sin condiciones, a tener presente el valor de la amistad y a que no debemos darnos por vencidos. En este GRAN DÍA celebramos el sexto aniversario de U-KISS como una familia y deseamos profundamente que nuestros lazos se fortalezcan y que disfrutemos de la música de U-KISS por muchos años más! Feliz día a KISSme, feliz día a U-KISS!

U-Kiss publico en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy 08/28/2014 U-KISS esta feliz por su sexto aniversario. un dia como hoy 06 U-Kiss debuto para ustedes!" La foto que fue publicada se puede visualizar las manos de los seis miembros realizando la promesa de permanecer juntos siempre y dar su mejor esfuerzo., 



Kiseop escribió en su cuenta de twitter: "6 aniversario desde que tuvimos nuestro debut . hemos pasados buenos recuerdos juntos, KISSME siempre estaremos con ustedes, gracias. Soohyun, Kevin, Eli y yo estamos muy agradecidos gracias al amor que ustedes nos han brindado nuestra amistad sera eterna ", demostrando todo su amor y aprecio a las KissMe.


Hoon también escribio: "Con todo el dolor y la felicidad yo también estoy demasiado agradecido. KissMe gracias te amo. Que ardió Somos geniales gracias a su amor! los fans escribieron mensajes como: "Felicitaciones por su sexto aniversario! ¡los amamos¡ Me encanta Hoon divertirse !"


Jun: "Yo se que el tiempo que llevo aquí es corto, pero nuestros hermanos y yo realmente hemos sufrido mucho! incluso siendo el más joven, voy a trabajar duro, necesitaremos de su apoyo siempre Kissme Gracias Gracias a ustedes siempre agradeceremos esto en el futuro".

Kevin: "No habríamos llegado hasta aquí sin nuestros KISSmes. No hay palabras para describir lo agradecidos que estamos gracias a su apoyo! 사랑해 ♥( te amo)

Eli: "Feliz Aniversario ya han pasado 6 años KissMe! Los amamos a todos!"

Soohyun: "Estoy muy feliz KissMe..Quiero hacer mucho más buenos recuerdos con ustedes.. gracias por su amor,estoy tan agradecido.. U-Kiss estará activo durante un largo tiempo...
Vamos a trabajar más duro con esfuerzo.. Feliz 6° aniversario KissME "..♡


UKISS ha lanzado un nuevo mini álbum llamado 'MONO SCANDAL' y ha sido reformado sistema artificial para incluir nuevos miembros incluyendo un ''U-KISS JAPAN LIVE TOUR 2014''


Daily Huen/Generación Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !