TAETISEO SE SACA UNA FOTO CON KANG DONG WON EN EL SET DE LA PRÓXIMA PELÍCULA "MY BRILLIANT LIFE"

Song Hye Kyo y Kang Dong Won en su próxima película "My Brilliant life" dieron a entender en TaeTiSeo  con un instante lleno de estrellas  en el set!


Según los informes, TaeTiSeo hará un cameo como el grupo de chicas con el padre de 33 años de edad, Dae Soo (Kang Dong Won) es un fan de y se convierte en un protector.

TaeTiSeo compartió , "Normalmente somos fans de Kang Dong Won, así que es un honor para nosotros que actuemos con él a través de esta gran oportunidad. director Lee Jae Yong nos llevó también por lo que se ha convertido en un buen recuerdo. A través de esta película, esperamos que una gran cantidad de personas comparten una vida brillante ".

Song Hye Kyo y Kang Dong Won interpretan a una pareja que se convierten en padres a la tierna edad de 17 y criar a un niño que tiene Progeria (HGPS), que causa el envejecimiento rápido en los niños. Su hijo Ah Reum crece hasta convertirse en un joven de 16 años de edad, que parece estar en sus 80 años en la superficie, pero está rodeado de una gran cantidad de amor de sus padres que todavía están calculando hacia fuera la vida.

"My Brilliant life" se estrenará el 3 de septiembre!

Fuente :allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !