Taemin de SHINee recibe advertencias de sus sunbaes



Taemin de SHINee ha recibido advertencias de sus sunbaes Eun Ji Won de SechsKies y Moon Hee Jun de H.O.T en el último episodio de “Running Man”.





El 17 de agosto en el episodio del programa de variedades de SBS, “Running Man”, los ídolos de primera generación tuvieron una amistosa competencia con los ídolos de la nueva generación. En este episodio, los ídolos de la nueva generación invitados fueron Taemin de SHINee, Soyu deSISTAR y Sehun y Kai de EXO aparecieron junto a los ídolos de primera generación Eun Ji Won, Moon Hee Jun, Danny Ahn de g.o.d y Chun Myung Hoon de NRG.

Los ídolos de la antigua generación trataron de intimidar a los jóvenes cantantes y les dieron unos “amistosos consejos” como veteranos en la industria que son. Eun Ji Won de SechsKies, quien llegó a la locación con un aparato ortopédico por su rodilla lesionada, vio a Taemin de SHINee y dijo: “Estoy envejeciendo. Mis hombros también están adoloridos”. Él le dijo a Taemin: “Si bailas (fuerte) de esa forma, tu te convertirás como esto”, de alguna manera diciéndole al joven cantante que debe cuidar su hombro mientras baila.

Moon Hee Jun de H.O.T, la banda de la primera generación de SM Entertainment que ganó tremenda popularidad, dijo luego del “amable consejo” de Eun Ji Won a Taemin: “18 años despúes, también te puedes volver a si de redondo”, haciendo que todos de rían incluyendo Taemin quien se cayó al suelo en estado de shock.





#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !