Taecyeon de 2PM comenta sobre la relación de Nichkhun y Tiffany en 'Entertainment Relay'



Taecyeon de 2PM comentó sobre la relación de Nichkhun con Tiffany y como viven su propio estilo de citas, el 30 de agosto en 'Entertainment Relay' de KBS 2TV!

Sobre el tema de la representación de una romántica cita, Jisook reportera de Rainbow preguntó: "Entre los miembros, Nichkhun se encuentra en una relación de amor y quien mas? Taecyeon que fingió no escuchar la pregunta correctamente.

La reportera preguntó: "¿Usted esta celoso?", a lo que Taecyeon respondio, "Para ser honesto, no creo que haya mucho que estar celoso. Incluso si es pública [con una relación], están todos ocupados, así sé que no pueden cumplir con frecuencia ". Cuando se le preguntó acerca de su propio estilo de citas, Taecyeon, comentó: "No sé porque soy un ídolo. [Todas las bromas a un lado], creo que [mi estilo de citas] siempre cambia, dependiendo de la persona."

Durante el segmento de preguntas y respuestas, cuando se le preguntó, "Si tuviera que elegir un solo miembro para ir de vacaciones con quien te gustaría ir?",

Taecyeon respondió: "No voy a ir! No iría con 2PM", pero reveló que si él absolutamente tenía que recoger, él iría con Chansung. Explicó: "Si me voy con Jun.K, siento que voy a tener que cuidar de él. Si voy con Nichkhun, atraerá a una gran multitud de personas. si me voy con Wooyoung, que está estudiando Inglés siento como que me va a hacer demasiadas preguntas sobre Inglés. y si voy con Junho le encanta mucho la comida coreana por lo que si se va al extranjero, él siempre tiene que comer comida coreana así que la única persona que queda es Chansung ".

Cuando se le preguntó que quien a él le gustaría que colabore, Taecyeon también escogió Uhm Jung Hwa y Kim Wan dom En respuesta a la pregunta: "¿Como 2PM sera dentro de diez años?", Taecyeon respondió: "En diez años, 2PM será viejo. Creo que no vamos a ser capaces de realizar poderosos movimientos de baile como podemos ahora, si hacemos todo lo posible hasta entonces, podríamos convertirnos en un grupo de canto solamente [más adelante]. vamos a trabajar duro para practicar nuestro canto y cuando seamos viejos no tendremos que bailar (entre risas)".




Daily Huen/Generación Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !