SISTAR revela el secreto de su éxito

Al igual que el título de su canción debut "Push Push",  SISTAR  se ha abierto paso hasta la cima de las listas de música y recientemente dio su granito de arena para revelar el secreto de su éxito.


SISTAR se encuentra en una racha ganadora de esta semana tomando el #1 y el trofeo en ' M! Coutdown' y 'Music Bank' con su nueva canción "Touch My Body", el grupo mantuvo una entrevista en el backstage del "Music Bank".

Soyu compartió lo que ella cree que es el secreto de sus triunfos, "Creo que es gracias a los compositores que escriben canciones buenas para nosotros y el apoyo de nuestra agencia."

Hyorin también opinó, "Porque promovemos mucho cuando llega el verano, nuestra música recibe el amor como si fuera la canción principal del verano. Nuestras personalidades junto a las canciones y los trajes dan una perfecta combinación, así que creo que eso es eficaz [para nuestro éxito] ... Estamos muy agradecidas".

Soyu habló sobre la forma en que cumplieron su promesa de realizar un baile divertido si ganaban el #1 en 'M! Coutdown' , "Para ser honesta, yo no puse demasiado atención, sabíamos que éramos las candidatas para el # 1. Sin embargo el baile fue improvisado ... Teníamos que cumplir con nuestra promesa de escribir nuestros nombres en el aire con el trasero, pero yo creía que iba a ser difícil ganar porque había una competencia fuerte".

Hyorin también reveló que ella recibe la fuerza y el apoyo de su familia de Starship que está en crecimiento, K. Will oppa sólo nos tenía a nosotras en un principio, pero nuestra familia [Starship] creció mucho. Es alentador contar con su apoyo mientras que nosotras estamos en promoción, y es beneficiosos para nosotras el intercambio de consejos sobre nuestra música. Es muy agradable que nuestra familia [Starship] ha crecido".

¡Felicidades por sus victorias esta semana, SISTAR!

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !