SHOW TELEVISIVO EN COREA DEL SUR MUESTRA POR QUÉ LA CIRUGÍA PLÁSTICA ES IMPRESIONANTE

Corea del Sur recibe una gran cantidad de atención debido a la cirugía plástica, a menudo en momentos de risas y bromas se oye cómo las mujeres de Corea son de "plástico". Sin embargo, como en toda cirugía, incluso la cirugía plástica puede hacer la gran diferencia para alguien que lo necesite .



"Let Me In" es un reality show de cambio de imagen cosmestica a través de la cirugía, la ual se centra en ayudar a los necesitados. De los defectos de nacimiento, accidentes traumáticos y dolencias físicas o deformidades, el espectáculo ayuda a tratar a aquellos que realmente necesiten la cirugía.

Echa un vistazo a algunos de los antes & después de las fotos siguientes. 

Incluso hay casos en el show donde se presentan mujeres que tienen un crecimiento excesivo de vello, la testosterona excesiva y otras dolencias específicas.

En el reality show, los concursantes reciben todas las consultas para la cirugía y consejo médico antes de unirse a la casa de "Let Me In". Los rostros de los miembros son vendados con fines curativos y no se les permite mirarse en el espejo. Aquellos que rompen las reglas son expulsados ​​inmediatamente de la casa. Ellos sólo son capaces de verse a sí mismos al final del espectáculo.

A los concursantes se les da psiquiatras para ayudarlos con problemas corporales y mentales, y se les da tratamiento para cualquier condición médica. El espectáculo está actualmente en la cuarta temporada. 

El espectáculo cuenta con 1 persona por semana que viene a el programa, como una rotación semanal. 

Echa un vistazo a algunas de las fotos del antes / después a continuación:


1. 


2.


3.


4.


5.

6.


Traducción: ~Anita~
Fuente: Koreaboo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !