Onew de SHINee actualiza a sus fans de su condición con una carta escrita a mano y participa del "Ice Bucket Challenge"

El líder de SHINee, Onew ha actualizado a sus fans acerca de su condición actual y participó en el "Ice Bucket Challenge" de una manera significativa.


El 24 de agosto, el ídolo compartió una carta escrita a mano a través de su cuenta personal de Twitter. El mensaje dice:
Hola, soy Onew. 
Estoy participando en el Desafío del Balde con Hielo después de ser nominado por mi amigos: el actor Seo Ha Joon, el futbolista Lee Bum Young, y el cantante Seung Hyun de JACE. 
Debido a que estoy en medio de mi recuperación, yo les saludo con una donación y una carta escrita a mano en su lugar, pero me alegro de participar en la campaña, incluso si es de esta manera. 
Espero que mis sentimientos se entreguen, y que todos los que luchan contra la enfermedad se mantengan fuerte y feliz.
Mientras que cada nominado se supone que deba responder al desafío en menos de 24 horas mediante un video donde realiza el desafío, Onew decidió donar cuidadosamente $100 dólares a la Asociación ALS. Su saludo ha deleitado tanto a los fans de SHINee y a los partidarios que luchan contra la enfermedad ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

En junio de este año, Onew se sometió a una cirugía de garganta y desde entonces ha estado tomando un descanso de todas las actividades oficiales.


Fuente: Allkpop
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !