Nuevo grupo de chicas '4TEN' debutarán pronto. ¡Conocelas!

Jungle Entertainment estará debutando su primer grupo de chicas este año llamado 4TEN!


4TEN es un grupo de chicas de cuatro miembros que se compone de TEM, Hyeji, Eujin y Hyejin, y están programadas para lanzar su tema debut el 26 de agosto. 
El grupo de chicas se dio a conocer inicialmente a través de la página oficial de Facebook de MIB, compartiendo la noticia del debut de su grupo hermano. Hoy, 4TEN dio a conocer a cada miembro con imágenes en solitario, junto con información adicional sobre cada una.
Con sólo una foto de primer plano de su rostro, sus ojos se conviertan en el foco principal, TEM nació el 13 de febrero 1990 y su grupo sanguíneo es A. 
Con un retrato inocente, pero maduro, con sus grandes ojos marrones y cabello largo marrón, Hyeji pone una colorida chaqueta sin manga. Mordiéndose los labios ligeramente, Hyeji inclina contra su mano izquierda. Hyeji nació el 2 de abril de 1992, y su tipo de sangre es AB.
Eujin nació el 3 de diciembre de 1993, con un tipo de sangre B. Su piel suave y pálida hermosa se ​​destaca en la foto, Eujin mirando como un ángel con sus grandes ojos brillantes. A diferencia de los otros dos miembros introducidos hasta el momento, ella es la única rubia.
Con un brillo deslumbrante, Hyejin  nació el 21 de noviembre de 1996, y un tipo de sangre O. Ella destella una sonrisa inocente, pero brillante en su cara, sus mejillas estallan hacia fuera lindamente. Hyejin tiene cabello de color marrón oscuro, ligeramente ondeado por su frente, y que llevaba una camisa hermosa atada con "LADY GAGA" escrito a través del frente en oro. 
¿Estás esperando el single debut la próxima semana de 4TEN ahora que todos los miembros se han introducido formalmente a los fans?

@EliCrvr
c.Koreaboo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !