LOS FANS EXPRESAN SUS FRUSTRACIONES HACIA SULLI DE F(X): RASGAN CARTELES Y QUEMAN FOTOS

Con la relación finalmente confirmada de Choiza de Dynamic Duo y Sulli de f(x), quién apenas tiene tres semanas después de decidir tomar un completo parón en la industria del entretenimiento, los fans de Sulli han expresado su frustración en internet por su comportamiento reciente hacia el grupo de f(x).

 
Aunque los cibernautas en primer lugar habían pedido comprensión para Sulli quien quería tomar un descanso, ahora han cambiado de perspectiva. A raíz de la noticias de última hora de que Sulli de f(x), había sido vista desde entonces con su novio rumoreado Choiza dos veces. Una vez fue a través de su primo, Top Bob, quién dejó un mensaje en Instagram que los tres se encontraban en la playa. El siguiente fue en la Torre Namsan, en el que los dos fueron vistos con máscaras y ropa casual mirando la "Super Luna".

Sin embargo, durante ese lapso de un mes, f(x) no ha podido continuar con sus promociones de "Red Light", así como su álbum repackaged previsto. Aunque SM Entertainment explicó en primer lugar a sus fans que Sulli había decidido tomar un descanso debido a su condición física y al estrés emocional, sin embargo los fans tenían ciertas dudas acerca de esa declaración.

Instiz ha reunido algunas pruebas de que anteriormente los fans de f(x) comenzaron a excluir a Sulli en su apoyo al grupo.

La primera prueba se registró un un calendario del 2014 que era de blanco y negro de f(x), aunque era obvio que sólo cuatro miembros estaban presentes en la foto. A Sulli no se la vió por ningún lado. El mensaje que se posteó fue el siguiente: "Los que quieren verdaderamente de que cambie a esto, recomiendan esta foto." Los comentarios leídos fueron así: "Mierda hyung, eres serio" y "Maldito, eso es cierto."


La segunda prueba es de una cámara rota por un martillo sobre un cartel de Sulli. "Se rompió después de la publicación de un cartel duro", esas líneas son las que se leen.

La tercera prueba muestra una pequeña foto de Sulli después de haber sido quemada con un encendedor de cigarrillos al aire libre. ¿Quién lo ha hecho, los fans no lo saben, pero en el mensaje se lee, "El fuego no lo ha quemado todo pero que ahora lo quemaremos por completo, Yo realmente sufrí."

La cuarta prueba revela un conjunto de diferentes fotos de Sulli cortados y destrozadas y amontonadas sobre el piso de madera. "Yo corté todas esas fotos que sólo figuran a Sulli, sin las otras miembros del grupo."
Este acto se ha repetido mucha veces y por un usuario diferente cada vez, rasgaban y doblaban fotos de Sulli.
Y, por último, un fan apasionado de cinco años, quién dejó alrededor de 700.000 comentarios para f(x) a lo largo de su carrera, recientemente cambió su perfil y ahora se lee "No es un fan de Sulli."
Algunos fans han mostrado su consternación por las medidas extremas que algunos fans han adoptado para expresar su ira contra Sulli. Sin embargo, la mayoría de los aficionados se pusieron de parte de ellos y expresaron su comprensión. Los comentaristas tampoco dijeron que era una lástima que tanto Sulli y sus fans tuvieran que recurrir a estas medidas, o que los fans siempre han sido los que la impulsaron hacia arriba, sólo para ser pisoteada ahora.

Sin embargo, en el momento de las promociones que fueron suspendidas en relación con las citas de Sulli con Choiza han despertado la ira en contra de ambos, así como de SM Entertainment. El grupo anteriormente había promovido sin un miembro o dos antes -  pero la diferencia de ahora es que incluso en su primer concierto en Seúl para "SMTOWN Live World IV", Sulli no se encontraba. Sin embargo, en lugar de promover la "Red Light" con cuatro miembros: Krystal, Luna, Amber y Victoria, sólo han conseguido promover su tercer álbum durante un mes, que había sido puesto en libertad tras un año de parón del grupo.

En general, los fans habían estado emocionados por un doble regreso de f(x). Por desgracia, los fans ahora creen que debido a la irresponsabilidad de salir a citas por parte de Sulli con Choiza, aún cuando su agencia ha tratado de ocultar la verdad a través de su supuesta enfermedad, ahora f(x) tendrá que volver a esperar para hacer futuras promociones, perdiendo así el actual éxito con su regreso.

¿Qué opinas del comportamiento actual de Sulli de f(x)?

Fuente: Koreaboo
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !