Kim Jaejoong de JYJ aparecerá en sellos conmemorativos de Japón

El rostro de Kim Jaejoong de JYJ aparecerá en el correo japonés a partir de hoy del 1 de agosto, y estarán disponibles para la preventa unos sellos especiales conmemorativos del cantante.

C-JeS Entertainment informó el 1 de agosto: “Kim Jaejoong fue elegido como modelo para los sellos conmemorativos por el décimo aniversario de la compañía de sellos. Ser elegido el rostro de los sellos conmemorativos de décimo aniversario de una compañía de sellos en Japón significa que está recibiendo mucho amor en Japón donde se dice que el Hallyu está experimentando una mala racha. Es un gran honor y son muy buenas noticias”.

“La popularidad de Kim Jaejoong es alta en Japón así que la compañía le ha elegido para sus sellos conmemorativos de décimo aniversario. Tan pronto como se informó que Jaejoong había sido elegido, comenzaron a llegar pedidos de sus fans. El valor de los sellos en Japón es alto así que significa mucho ser elegido como rostro de un sello”.

La colección “Jaejoong 10th Anniversary Premium Fame Stamp Set” incluirá 10 sellos, una tarjeta póster, un soporte, un photobook de 20 páginas y un estuche.

Los fans de Kim Jaejoong se están apresurando para preordenar la colección ya que solo estará disponible en preventa del 1 de agosto al 15 de septiembre. Entre aquellos que hagan su pedido habrá diez ganadores de una tarjeta con la firma de Kim Jaejoong y habrá un ganador de una chaqueta que el cantante lució en su concierto “Who, When, Why Concert” en 2013.

Traducción: ~Anita~
Fuente: soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !