RADIO MOVIL

Kim Hyun Joong saluda a 13,000 fans durante su concierto en Osaka, Japón

Kim Hyun Joong iluminó Osaka durante su evento evento de primer nivel y un concierto el 5 de agosto!


 

El cantante realizó un evento de alta calidad por su reciente drama "Inspiring Generation", así como un concierto en Osaka-jō Hall el 5 pasado. Con una totalidad de 13.000 fans

Durante el evento, Kim Hyun Joong actualiza a sus fans y compartió detrás de escenas del drama. Él también cantó su canción "When Today Passes" OST del drama.

A partir de las 18:00 (hora local) en el mismo día, Kim Hyun Joong dio inicio a la segunda parte de su gira mundial.

Kim Hyun Joong dijo a sus fans, "Creo que soy el más feliz cuando realizo las etapas que puse un montón de tiempo y sudor en la preparación y compartir historias con los fans de cerca ... También me prepararé duro para continuar con mi concierto en Hiroshima y trabajaré para hacer recuerdos impresionantes ".

Kim Hyun Joong celebrará su próximo concierto en Hiroshima el próximo 9, así como firma de autógrafos en Japón a partir de agosto 6-8.


Fuente: allkpop
Traducción: NathyHyunJoong

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !