KIM HYUN JOONG PERMANECE CON UNA EXPRESIÓN ENDURECIDA EN EL AEROPUERTO, MIENTRAS SE PREPARA PARA CONTINUAR CON SU GIRA

Kim Hyun Joong fue visto recientemente en el aeropuerto con una expresión endurecida el día 23 de agosto. A pesar de las recientes acusaciones de maltrato hecha por su novia, Kim Hyun Joong y su agencia Key East han decidido continuar con la gira mundial del cantante.

La noticia de la novia de Kim Hyun Joong, quien presentó cargos en su contra por maltratos sorprendió a muchos fans el 22 de agosto, empujando a los fans e internautas desenterrar aquellos comentarios positivos hechos anteriormente hacia el artista. 

Según afirmaciones de la ex novia, Kim Hyun Joong le había maltrato varias veces en un lapso de dos meses entre finales de mayo y mediados de julio. Sin embargo, mientras que Key East, confirmó que los dos estaban en una relación, negaron los cargos de maltrato en un comunicado anterior, revelando que ayudarán en la investigación para que se descubra la verdad.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong estará continuando su gira mundial, en Bangkok, Tailandia, donde se presentará el día 24 de agosto.

Fuente: Koreaboo
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !