RADIO MOVIL

G-Dragon dice que el objetivo de Big Bang es hacer su comeback este año

El líder de Big Bang, G-Dragon reveló que él está apuntando para la reaparición del grupo este año, el reveló lo antes mencionado en el concierto de "2014 AIA Real Life:Now Festival".

La familia de YG, se reunieron para la primera noche del festival, el 15 de agosto, en el Estadio Principal de Jamsil Olympic. Con su última actuación ante ellos, G-Dragon  dijo a la audiencia, "Estoy feliz de celebrar un concierto en un estadio de Corea y disfrutar del tiempo de verano con usted. La próxima semana es el octavo aniversario de Big Bang desde nuestro debut."

Él continuó, "Ha sido un tiempo largo desde que Big Bang ha lanzado un álbum, he estado ocupado jugando en lugar de trabajar duro para producir un nuevo álbum, por lo que me disculpo. De todos modos, voy a trabajar duro y producir algo realmente bueno y poner lo mejor de mi, para que podamos lanzar un álbum este año"

En otras noticias, Lady Gaga, se presentará en la segunda noche del "2014 AIA Real Life:Now Festival"del día 16 de agosto.

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !