FOTOS DE LA RELACIÓN DE KIM HYUN JOONG CON SU EX-NOVIA + MENSAJES DE ÉL HACIA ELLA

Como anteriormente se informó Dispatch publicó fotografías de las lesiones que tenía la ex-novia de Kim Hyun Joong supuestamente ocasionadas por el cantante.


Así mismo también ahora Dispatch, dio a conocer supuestas conversaciones de texto entre la "pareja", elevando algunas sospechas y especulaciones sobre todo el caso. La información dada a conocer era diferente de lo que Key East declaró en su informe, Dispatch ha revelado una imagen de los dos juntos tomada en abril del 2012 (la foto fue tomada dentro de la casa de Kim Hyun Joong en Cheongdamdong), y otra imagen más, tomada en marzo de 2014 mientras se encontraban en un restaurante disfrutando de su cita, esto ocurrió mientras él estaba filmando para el drama Generation of Young.


La ex-novia mostró mensajes que le enviaba el ídolo. 
El cantante incluso en el año 2013, envió continuamente mensajes de texto como: 'Te extraño', 'Te amo', 'Vamos a vivir juntos', etc. ¿Cómo puede ser que él envíe mensaje así en el 2013 si según él nuestra relación empezó hace unos meses?
Y en agosto de 2014, Kim Hyun Joong le envió un mensaje para dar de terminada su relación
Lo siento. Espero poder re-descubrir los dos años que he perdido. Así es como realmente me siento.
La mujer también reveló una prueba de que le hizo saber a Kim Hyun Joong de las heridas que sufrió por causa de él.
Todo mi cuerpo está cubierto de hematomas ... Duele. Estoy muy molesta por esto. Me golpeaste a tal punto de quedarme apenas con vida. ¿Por qué fui golpeada de esta manera?
Y en respuesta, Kim Hyun Joong escribió.
Lo siento. Vamos a terminar con esto ahora. Por ti, siento que he visto un lado de mí mismo que no lo había visto en muchos años.

Dispatch también pasó a revelar un texto de disculpa que envió el ídolo, después de su concierto en Japón.
No sé por qué lo hice, cuando me iba empecé a sentirme apenado. Espero que los moretones y el dolor mejoren rápidamente. Estoy verdaderamente arrepentido.

Fuente: 24-7Kpop
Traducción: Camila para Generacionkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !