EXO, GIRL'S DAY, BTS Y MÁS EN '2014 FAMILY CONCERT' DE LOTTE!



Si estás en Corea, ya sea como visitante o residente, entonces prepárate para el mejor fin de semana. '18th 2014 Family Concert', de Lotte con sus favoritos, se está llevando a cabo el 30-31 de agosto. ¿Alguien dijo ... EXO?


Este va a ser un concierto a gran escala, lleno de talento y ojos dulces en abundancia. Celebrada en el estadio principal del Complejo Jamsil Sports, el concierto estará abierto a un número enorme de 12 mil miembros de la audiencia y será un evento de 3 días. Los turistas y lugareños por igual coreanos están invitados a disfrutar de la magia Hallyu.

Habrá actuaciones el 30 de agosto por ángeles vocales Lee Seung Hwan, Kim Bum Soo, Wheesung, y Ailee, y el 31 de agosto por las estrellas K-Pop EXO-K, EXO-M, VIXX, Girl's Day, ZE: A, BTS , y boys republic. También habrá un OST drama concert con cantantes como Lyn y Younha, así como apariciones de invitados especiales, Kim Soo Hyun y Park Hae Jin.

Los boletos están disponibles en la tienda Lotte Duty Free, world store, COEX store, Incheon Airport location, y Gimpo Airport location..


Traducción LeeHyes
Creditos Allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !