BEAT WIN REVELA IMAGENES TEASER DE CONCEPTO + MV TEARSE DE “ILLUSION”

El grupo novato masculino de seis miembros BEAT WIN estará haciendo su regreso pronto y han revelado el teaser de video musical para su regreso álbum solo, "Illusion"!


Con el líder Sunhyeok, Sanggyu, Jungha, Youngjo, Seongho y Yoonhoo, entrenando duro desde 2011, los miembros de BEAT WIN habían estado promoviendo su disco en Japón antes de su debut en Corea a principios de este año. Finalmente, después de años de preparativos, BEAT WIN hizo su debut en enero con "She’s My Girl". A pesar de que se anunció que se establecieron para un regreso el mes pasado, debido a circunstancias desafortunadas, su regreso tuvo que ser pospuesta hasta agosto y tuvieron que lanzar un single digital titulado "I.NO," una de las canciones que usan para promover la en Japón.

Por último, BEAT WIN estará haciendo su regreso Coreano con su segundo álbum solo en Corea, "Illusión",  el 27 de agosto. Antes de su regreso, sus imágenes del concepto de miembros por separado y cubierta de la camisa de fotos fueron reveladas, con los miembros buscando lo masculino y lo elegante en camisas floreadas, pantalones negros y chaquetas estampadas.







Además de las fotos de teaser, el teaser de vídeo musical de su single de retorno también ha sido puesto en libertad. El teaser vídeo musical sigue adecuadamente el concepto misterioso de su próximo single, ya que el tiempo de pausa aparecen robando le un beso a una chica. En el teaser del vídeo musical se explica brevemente la próxima canción, ya que conduce a la coreografía con los miembros aparentemente levitación.



Daily Huen/Generación Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !