11 ídolos femeninas con Tatuajes Sexier


La última vez que echamos un vistazo a algunos ídolos masculinos y sus tatuajes. Esta vez, vamos a echar un vistazo a sus contrapartes femeninas y lo que estas chicas decidieron grabar permanentemente en sus cuerpos.


Narsha tiene cuatro tatuajes. Ella tiene una estrella en su muñeca derecha, dos plumas en la esquina superior izquierda de la espalda, una nota de graves y agudos en su pie derecho, y algunas palabras sobre su tobillo derecho.


Jia tiene un tatuaje en forma de diamante en la oreja derecha y un tipo de latido del corazón tatuaje en la parte interior de su dedo 





BoA tiene una gran "B" tatuado en la mitad de la espalda, lo cual es comprensible, es sinónimo de su nombre. La carta es acentuado por dos ángeles que miran a través de los dos agujeros de la B. La obra de arte es característico de delicado estilo y simplicidad de BoA.



Tatuajes de Lee Hyori son agradables a la vista porque no son exageradas. Particularmente el de su brazo derecho, que dice,
"Walk lightly in the spring, mother earth is pregnant." Lee Hyori es un entusiasta de la naturaleza, así que aprovechando este refrán americano nativo es apropiado y de buen gusto. 



Amber nunca ha revelado de manera explícita sus tatuajes, y se sabe poco sobre el significado detrás de ellos. Sin embargo, el uno en la muñeca izquierda tiene las palabras
"Pray" y "Faith" superpuestas para formar una cruz, que puede ser sugerente de su religión.



Ga In
tiene un tatuaje de una estrella en la parte interior de su muñeca izquierda. Es muy sencillo y se ve elegante sin ser llamativa en absoluto.



 


HyunA nos sorprendió la primera vez que nos mostró su tatuaje del hombro en sus promociones "Bubble Pop". El tatuaje dice: "My mother is the heart that keeps me alive,", que representa lo cerca que ella es su madre. Las palabras dulces son un bonito contraste con la imagen fuerte y sexy que siempre lleva.

La Solista Kahi tiene un total de cuatro tatuajes, una estrella en cada muñeca, uno en la parte baja de la espalda, y uno en la parte posterior de su cuello. En concreto, el que está en la nuca de su parte posterior dice,
"Born with Your Blessed," debajo de una gran estrella. También hay un número de 1908, al lado de la estrella. Saliendo en un capricho, quizás el "Born with Your Blessed" y el "1908" debería haber sido "Born with Your Blessed" y "1980" (en reposo durante el año en que nació), pero bueno, ¿quién sabe?


Los fans han estado especulando si la pequeña estrella tatuada en la cadera de Luna es real o falso. Si se tratara de un tatuaje falso, sin embargo, ¿por qué ella consiguió que imperceptible y en un lugar donde es difícil que la gente vea? ¿La gente por lo general se hacen tatuajes falsos para demostrar que fuera temporalmente sin tener que comprometerse a una permanente? De cualquier manera, la pequeña estrella se ajusta su brillante personalidad bien. Esperemos que mantiene algún tipo de significado para ella. 




El tatuaje de Nicole, que, en francés, significa "Para amar y ser amado," es difícil de ver, teniendo en cuenta que esta al lado y lo alto se encuentra. Sin embargo, con el estreno de este diseño, Nicole demostro una imagen más confiada y madura. 




Aunque su tatuaje de la cruz considerable puede verse en pedazos durante su "One Way Love" promociones en solitario, se hizo más evidente con la reciente reaparición de SISTAR. Hyorin reveló que necesitaba algo para cubrir una cicatriz de una cirugía del estómago anterior, lo que explica el tamaño. Pero más significativo que sólo una cubierta para arriba son las palabras escritas debajo, que dicen
"Song for God."

Traducción LeeHyeS
Créditos Allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !