[TOP] LOS 7 MEJORES RAPEROS EN EL K-POP

La música occidental tiene que empezar a temer a Corea ya que está pegando muy fuerte en la escena del rap. Desde los años 90 con grupos como 1TYM, hemos visto un fuerte aumento de los artistas a sí mismos como los raperos, tanto hombres como mujeres. Además de artistas como Beenzino, Gray, Simon D., Tablo, etc, hemos visto la feroz competencia de los raperos masculinos que han debutado a través de grupos de ídolos, mostrando una verdadera versatilidad con sus voces, la danza, y por supuesto el rap. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a los 7 ídolos masculinos que son parte de esta lista!


RAP MONSTER

Rap Monster es realmente un monstruo a la hora de rapear. Él tiene la juvenil  "Seguridad", concepto que va con su estilo. Rap Monster realmente lo tiene todo: puede rapear rápido y tiene un ritmo impecable. Lanza frases inteligentes, y su sonido emociona a cuaquiera. BTS es un nuevo grupo, tenemos muchas ganas de ver como evolucionan junto a Monster Rap y verlo crecer como rapero.






ZELO

BAP, como un grupo ídolo, alberga raperos increíbles que tienen demasiada confianza para ganar muchas batallas de rap . Aunque soy un gran fan de Bang Yong Guk, cuando pienso en los mejores raperos del K-pop, el maknae del grupo, Zelo, se viene a la mente. Él puede ser denominado como "Bebe Gigante" pero no hay nada de bebé en cuanto a su rap. Cualquier persona que puede lanzar líneas tan rápido con él se merece estar en esta lista. El hecho de que él tiene la inocencia, la cara de bebé es sólo una prueba de que algunos chicos no lo tienen todo.






ZICO

Zico de Block B tiene flow. Él dio en el clavo con su técnica de respiración y su combinación remate / ritmo que me recuerda a Childish Gambino, que absolutamente se debe tomar como un cumplido. Block B es un grupo para estilizado en el hip-hop, así que no es ninguna sorpresa que la voz de Zico complemente a el grupo muy bien. Sin embargo, vemos que su voz suena como de chico malo varonil, pero también se complementa con las voces suaves del grupo.







JUNHYUNG

Conoces a alguien que es bueno cuando siempre está presentadose como invitado en canciones de otros grupos - Junhyung de B2ST no es una excepción. Realmente respeto a Junhyung como artista porque no sólo escribe sus propias letras, también son consistentemente buenas. Sus raps son geniales no por sus rimas o velocidad; más bien, a menudo es como si se contara una historia con emoción. Siempre se puede escuchar la sinceridad en sus raps lo que lo hace destacar de los demás.










BARO

Baro de B1A4 tiene una voz masculina maravillosamente profunda - cuando escuché por primera vez su rap, me recordó el estilo del TOP y, teniendo en cuenta que soy un gran fan de Big Bang, obviamente lo aprobé. Las partes de Baro a menudo complementan a las suaves voces de sus otros miembros del grupo, como Jinyoung y Sandeul. Baro ha calificado con éxito su propio sonido único.








JAY PARK

Jay Park salió con una gran explosión gracias a su nivel sin precedentes cuando debutó por primera vez con 2PM. Después de su salida y regreso en solitario, él demostró que él no perdió nada de su talento que nos llamó la atención durante su hiato. Su voz es más aguda que otros, pero el sonido funciona bien para él. Él también hace Punchlines* impresionantes. El hecho de que ahora es jefe de la marca AOMG, que alberga a los raperos y artistas de hip-hop con más talento de diferentes paises, esto es sólo una prueba de que él está tomando muy en serio este trabajo y que se vea bien mientras lo hace.






G-DRAGON

No se puede tener una lista de los mejores raperos sin incluir a G-Dragon. Él es uno de los mejores en el juego, no sólo entre los raperos del k-pop. Él tiene la trifecta: él escribe sus propias letras, tiene un estilo distinto y versátil, y siempre se puede entender lo que está diciendo (que no es siempre el caso cuando se trata de los raperos)! Él llamó la atención de la familia YG cuando tenía 13 años y él definitivamente sigue captando nuestra atención con su talento. Asimismo, cabe señalar que el dúo de G-Dragon y TOP en Big Bang es la última combinación perfecta.





*Punchline: se utiliza en las batallas de Rap... Es cuando se trata de culminar la frase de forma tan consistente que el oponente quede totalmente avergonzado o ridiculizado por la burla que se le hizo, poniendo así al publico a los pies del "MC" que solto dicho "Punchline", vaya pues, es como un remate.
¿Cuál de los raperos del k-pop crees que son los mejores? Comenta abajo!

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !