Taeyang pasa tiempo de calidad con Haru en "Tablo dreaming radio"

Taeyang de BIGBANG apareció como invitado en MBC FM4U “Tablo’s Dreaming Radio”  el 8 de Julio en la que habló de un número de cosas, incluyendo de su más reciente álbum, "Rise"


En el medio del espectáculo, Haru de cuatro años de edad, hija de Tablo estuvo presente y fue a visitar y ver especialmente a Taeyang. Tablo reveló que su hija es fan de Taeyang y el cantante estaba muy feliz de saber que la joven no cambió su pensamiento. "Pensé que ella me cambió por GD," dijo Taeyang. "A ella le encanta tus canciones ahora", dijo Tablo. 

"Me siento como si tuviera que hacer buenas canciones sólo para Haru. Me hace tan feliz de verla cantar mis canciones ", dijo Taeyang durante la entrevista. 

Taeyang, cuyo afecto hacia la hija de Tablo, Haru es ningún secreto, también tuvo un momento de diversión en el programa de radio, ya que fue capaz de estar en compañia de Haru y pasar tiempo con ella. 


En la cuenta de Instagram personal del cantante, Taeyang ha subido una foto de él y Haru con las palabras, "Hoy mi día, Haru Gracias ! "


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !