Son Ho Young reveló que ha sido interrogado sobre un posible uso continuo de zolpidem sin prescripción médica

Ha sido revelado por la Fiscalía que habían traído a Son Ho Young (34) el mes pasado para ser interrogado para determinar si había continuado utilizando el zolpidem pastilla para dormir sin receta médica después de su intento de suicidio el año pasado.


Al respecto, el representante de Son Ho Young dijo a los medios de comunicación el día 12:

"[Son Ho Young] tomó varias píldoras para dormir conocidos como zolpidem cuando intentó suicidarse con gas butano el año pasado ... Fue interrogado en junio para confirmar si no tomó zolpidem después del incidente ".Se ha descubierto que había utilizado zolpidem que un miembro de la familia tenía sin receta a sí mismo realizada durante su intento de suicidio. Por lo tanto la fiscalía estaba investigando si había seguido tomando las pastillas para dormir que no tiene ninguna prescripción para el.

"La investigación de la fiscalía era sólo una investigación para confirmar si él siguió tomando zolpidem. Porque él no la había tomado [desde entonces], ya los hemos dicho que no lo hizo."

Como hay un g.o.d Concierto Personal, se les pregunto a sus representante si Son Ho Young estaría en la asistencia a pesar de haberse revelado que él fue cuestionado recientemente por la fiscalía. Sus representantes dijeron que el cantante estaría en la asistencia ya que no ha hecho nada malo después del intento de suicidio desafortunado.

g.o.d  llevará a cabo su concierto en el Estadio Jamsil, en Seúl el 12 y el 13.



Daily Huen/Generación Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !