SISTAR genera un "ALL-KILL" con su nueva canción "Touch my Body"


SISTAR ha regresado y de que manera con una nueva canción de verano impactante denominada "Touch My Body " que alcanzó un all-kill.

Esta canción ingreso entre los 10 primeros puestos de los charts después de dos horas de su lanzamiento.Las miembros expresaron su felicidad por esta noticia mientras se preparaban para su presentación  el 21 de julio en la Sala de Arte Ilchi en Cheongdam-dong.




La líder Hyorin dijo: " En el momento en el que la canción fue lanzada, miré a las listas de éxitos y me sorprendió ver que nuestra canción no estaba ahí. Me sentí un poco preocupada. Estoy muy feliz ahora. Yo también creo que ha sido un regreso exitoso porque hemos no hemos liberado ningún nuevo disco durante mucho tiempo y pensé que las personas querían escuchar por curiosidad nuestra nuevo álbum. Me dije a mí mismo que me gustaría estar mas activa en el escenario con mas frecuencia".



Bora comento: "Por favor, escuchen mucho nuestro nuevo álbum. Vamos a trabajar duro para mostrar un lado más emocionante y agradable este verano"


"Touch My Body" ha encabezado las listas de tiempo real en 10 sitios de música, incluyendo melón, Mnet, Genie, Soribada, monkey3, Olleh, Daum, y Naver . !Felicidades a las miembtros de SISTAR por este gran triunfo!. 

Mira el nuevo Vídeo Musical de la canción.



Fuente:allkpop
Traduccion y Edicion : CHASQA

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !